2 de junio de 2013

Todas las masas son iguales

¿Por qué? Porque son todas diferentes. (epa epa, es para pensar).


Diseño: Merchu


Primero de Junio, llega a la calle sin lluvias ni lloviznas la Masa Crítica, llega el cumpleaños de Merchu.  ¿Y con Merchu qué llega? Merchú llega y lleva TORTA. Además hubo globos, guirnaldas, cornetas, música y mucha buena onda.


En la previa de la Masa, tipo 15:30 Hs, Merchu puso el grito en la nube: PRECINTOS, Olivia (la bici) los precisaba para fijar el canasto y así poder transportar una torta sin correr el riesgo que se haga torta contra el suelo(redundante). Pudo conseguir, habemus precintos, habemus torta. Todos felices.

Olivia y sus globos (Por Fede Costa)

Previamente de la previa (sería una Pre-previa). Andrés inició en las redes sociales una campaña de Persuasión Golosinera (decirlo así le da más chapa que poner “puso una foto en el Facebook”), buscando intentar acercar al pueblo a la Masa y las Masa al pueblo. Prometió -y cumplió- regalar caramelos a todo aquel individuo que venga a la Masa por primera vez. Mucha gente se fue feliz con su caramelo nuevo. Esperemos que vuelvan. La campaña fue todo un éxito; vino gente nueva, todos lo amamos.

Campaña de Andrés (Captura de una Red Social)

 La otra notita de color rojito de la salida de este último finde la dio Seba, al pobre nadie le aviso que no tenía que lavar su bici con agua caliente y bueno… le pasó esto: 

Seba y Rojitas (Por Fede Costa)

 Promediando la Masa, parada técnica en el Parque Alberti. SE VINO LA TORTA. Merchu como pudo - entre el viento- prendió las velita, pidió sus tres deseos correspondientes, y luego de un queloscumplasfelizqueloscumplasfeliz, se procedió al acto de apagar la vela. La gente de Ultimate Frisbee La Plata (colegas merchulienses) estaban haciendo uno de sus habituales picaditos semanales, se acercaron a compartir el bello momento junto con nosotros.  Merchu, que por lo visto en matemáticas la tenía re clara, de una tortita re peque sacó porciones para todos los presntes.  IDOLA!

Merchu, su torta y su felicidad (Por Fede Costa)

Era momento de seguir viaje. Así que todos arriba de sus bicis (salvo yo, que me dí el lujo de andar en la bici de Seba: “rojitas”) y seguir pedaleando. Volvimos para el centro, dimos una vuelta por calle 8, fuimos para el Paseo del Bosque y de vuelta para 7 y 50; donde dimos por finalizado el recorrido.


La Masa Maseando en Masa (Por Nico Colombo)
BONUS TRACK: Enchulame la bici
Casco de  Niki (Fede Costa) |  La bici de Andrés que cayó en el container del cotillon (Nico Colombo)


 
Esto fue todo por hoy, hasta la próxima Masa! La nocturna del 15 de junio, y ayer el parte médico diagnosticó a futuro una fuerte fiebre de sábado por la noche....

May the pedal be with you. (?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu comentario, aporte o sugerencia: